Make your own free website on Tripod.com


Agón Baires

Puntapié inicial en periodismo deportivo


INFORMES * TRABAJOS * NOTICIASLINKS * METEOROLOGIA * LEER POP 3 * CORREO * INICIO


 

 * LINKS

* Traductor

* E-Books Gratis

* Cs. Sociales & Deportes

* Correo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Documento gráfico de la sala de redacción/estudio y toda la Hi Tech implementada para la circunstancia.

BUENO, POR FIN el lunes 8 de marzo del 2004 en todos los almanaques, las 09:00 en todos los relojes, y el pitazo inicial, el estampido de fogueo, el semáforo verde, el gong.

¡Se largó!

Una institución nueva, una carrera nueva, una experiencia nueva. En momentos en que en todo el mundo aumenta geométricamente la actividad deportiva, particularmente la de alta competitividad, ante la mirada ceñuda de los críticos sociales, pero también la difusión y práctica del deporte social en parques, calles y cuanta área disponible se tenga.

No va a ser fácil. Pero tampoco imposible.

Se trata, fundamentalmente, de trabajo sistemático, continuado, más que nada.

Para la primer camada, por lo menos tres años. Mientras tanto se irán agregando otras nuevas. Aquí irá quedando el testimonio. Porque como dijo Antoine Biondin en 1960, "el deporte no es una mera cuestión de marcas y segundos" sino que "está inmerso en un clima de participación colectiva" que lo transforma en "una aventura cuyos episodios no se repiten jamás y que necesita testigos."

De algún modo, ya participamos de ella, y lo otro trataremos de serlo de la manera de la manera más honesta y comprometida posible.

¿Le damos? AR

Buenos Aires, marzo 8 del 2004.


LOS PRINCIPALES TITULARES DEL DIA


Periodismo.com

 

E-MAIL GRATIS

Como un servicio más a nuestros usuarios ofrecemos la posibilidad de contar con una dirección de correo electrónico en forma personal, también varias, otro tanto para amigos y familiares, solamente ingresando a este sitio:

http://agonbaires.zzn.com

Hágale clic y se manda. ¿Hasta el más santo desconfía cuando es tan grande la limosna? Primero, que no es limosna, algo ya de por sí fundamental, y segundo que es un servicio totalmente gratuito que está puesto en la red. Ofrece todas las garantías, como el que más. Y además de no tener acceso a las direcciones que allí se generen, bajo ningún punto de vista se darán a conocer a las que podamos acceder ni se va a practica algún tipo de SPAM o cosa que se le parezca. Hacen bien es desconfiar. Pero también háganlo con los grandes y poderosos, cada día más apiñados y virulentos. No con los chiquititos, en Europa, lejos del mundal ruido. Van a ver que es igual, igual, a los otros,  a los muy famosos, y sin los problemas de éstos. De nada.

 

Dos motores de rastreo. El de la izquierda es para hacerlo dentro del sitio y otros relacionados. A la derecha, toda la web, incluso los sitios antes referidos. Ponga en las ventanitas el TXT lo más completo posible, siempre separadas las palabras por espacios. A continuación, un clic en el botoncito gris correspondiente y ya está, puede seguir haciéndolo haciéndolo cuantas veces se desee o necesite.

 

powered by FreeFind

 

Search the web powered by FreeFind



Pronóstico del tiempo, aquí y en el mundo

 

El clima ahora. Para ir al satélite meteorológico, clic en el logo y elegir cualquier ciudad del país y el mundo, incluso con pronóstico para determinados deportes.

Controle su correo electrónico  POP3 (esto es, no web mail, tipo Hotmail o Yahoo, por ejemplo), que lo tenga en cualquier server o IP (Internet Provider), y hágalo en el acto, con apenas un clic en el logo que está más abajo.. Le va aparecer una página para introducir la dirección exacta de su cuenta  y la clave. Otro clic en el botón gris correspondiente y listo.. Es todo. Más difícil es explicarlo.

 

 

Si quiere que estel otro sitio esté en castellano riguroso, cambie la configuración abriendo la ventanita pull down y eligiendo Spanish. Listo.

Um servicio más que práctico.

   ARRIBA * INFORMES * TRABAJOSLINKS * CORREO * INICIO