Make your own free website on Tripod.com


Agón Baires

Puntapié inicial en periodismo deportivo


INFORMES*  NOTICIASLINKS * METEOROLOGIA * LEER POP 3 * CORREO * BUSCAR *INICIO


Archivos comprimidos (.ZIP) para bajar porque son de lectura obligatoria u opcional. Salvo aclaración en contrario, todos están en formato .DOC

El navegador les va a dar la opción de abrirlos en línea (on line) o grabarlos en el disco rígido, para lo cual deben elegir una carpeta y donde quedará con el formato original .ZIP. Par descomprimirlo deben tener instalado el WinZip. Aquellos que tengan este utilitario, que es gratuito, si quieren, pueden bajarlo ya de la siguiente dirección:

http://www.shareware.com

En las ventanitas correspondientes tienen que poner que lo que quieren es el WINZIP y que la plataforma que tienen es WINDOWS.


SONOTECA

Para poder escuchar en línea estos archivos en el equipo tiene que estar configurado el RealAudio. Este es un soft que, de no contarse con él, se puede bajar gratis con un clic en el siguiente loguito:

Ya instalado, al cliquear las opciones de más abajo, primero se va a producir una descarga. El equipo receptor va a cargar en memoria el archivo con el sonido. Una vez realizada la operación, que dura según el tamaño del archivo, la consola de audio se ejecuta sola y tiene los mismos comandos de cualquier otra en cuanto a volumen, pausa, cortar, volver a ejecutar, etc. Debe tomarse en cuenta, además, que una vez realizada la primera operación, los que quieran conservar el archivo deben buscarlo en los temporales de Windows, renombrarlo si quieren, pero fundamentalmente llevarlo a carpetas fijas. Por ahora hay disponible los siguientes audios con palabras y música:

Recordar que una vez descargado en el equipo y escuchado, el archivo original queda alojado en algunos de los temporales y con el Explorador puede ser rescatado de allí, renombrado y alojado en otra carpeta.


Otra opción de descarga:


PRONTO COMENZARA LA CARGA

DEL INDICE CON TRABAJOS


ARRIBA* INFORMES *  NOTICIASLINKS * METEOROLOGIA * LEER POP 3 * CORREO * INICIO